dilluns, 15 d’abril del 2013

EBA. Eninter CB Santfeliuenc 94 - Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia 77



Los elementos, en forma de lesiones esta vez -sin Ramírez ni Homs, y con un Guzmán recién recuperado-, lastraron a un Sabadell Bàsquet que se desplazó hasta la cancha de un Santfeliuenc de enorme potencial pero irregular trayectoria que frenó en seco la reacción sabadellense en las dos últimas jornadas.

Como es de suponer, la baja de los dos bastiones ofensivos del equipo hizo replantear el encuentro a Jaume Zamorano que pudo atar en corto a los locales pese a su acierto ofensivo. Un parcial de 7 a 0 que condujo el encuentro 21 a 12 dio al traste con las aspiraciones de los de negro de jugar un match a pocos puntos. En el segundo periodo el Santfeliuenc, en inercia positiva y de la mano del egarense Roger Guardia, comenzó a incrementar las diferencias a base de castigar el debilitado juego interior visitante con acciones de Piñero y Diop al poste bajo. Por el lado sabadellense tan solo Valdez, en acciones puntuales, y un acertado Rubio parecían oponer resitencia, llegando al descanso con un claro 42 a 25 en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios el partido vio incrementado su ritmo a manos de un Santfeliuenc terriblemente acertado. Guardia, con 5 triples en este periodo, acabó de hundir las aspiraciones de los sabadellenses que hubieron de sufrir el arrollador acierto de los locales que llegaron a dominar por más de veinte puntos de diferencia. Con el marcador 69 a 45 y diez minutos por disputarse, los del Llobregat se relajaron y esto permitió a los sabadellense anotar con muchísima facilidad recortando diferencias progresivamente hasta el definitivo 94 a 77 en un periodo en que Rubio volvió a asumir el protagonismo desde la larga distancia aunque estos esfuerzos fueron estériles.

Con este tropiezo Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia se mantiene en la igualadísima zona media de la clasificación con un balance de 13 a 13 y a la espera de medirse la próxima semana ante el colista de la liga, el barcelonés Lluïsos de Gràcia, que visitará Sol i Padrís en una gran ocasión para sumar nuevamente.

Artículo: Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.