dilluns, 25 de març del 2013

EBA. Recambios Gaudí-CB Mollet 74 - Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia 65



Diez minutos aciagos privaron al Sabadell Bàsquet de poder acometer mayores cotas en su visita a la cancha del Mollet y esto llevó a los de negro a sufrir su quinta derrota consecutiva.

No empezaron mal las cosas para los de Jaume Zamorano que estuvieron  acertados desde el perímetro y muy efectivos en las proximidades de canasta con buenas dosis de acierto de Ramírez, muy concentrado ante su antigua afición, aunque la defensa de los visitantes no pudo contener las acciones de Masllorens y San Epifanio, muy efectivos, hasta el 19 a 19. Con este marcador y el partido totalmente igualado la dinámica viró 180 grados ya que los molletenses destrozaron la resistencia visitante a base rápidas transiciones, segundas opciones tras rebote y balones recuperados y convertidos en canastas fáciles. El resultado, un doloroso parcial de 28 a 8 que dio al traste con las esperanzas de los sabadellenses que vieron en el electrónico un claro 47 a 27.

Tras el descanso los de Zamorano no bajaron los brazos y, desde el trabajo, comenzaron a recuperar terreno con una defensa intensa que sirvió para comenzar a recuperar la imagen y el terreno perdido en el marcador. La gesta parecía difícil pero un parcial de 12 a 20 dejó el partido con opciones para el equipo visitante. En los minutos decisivos y con un 59 a 47 en el marcador el Mollet, de la mano de su base Guía, recuperó posiciones y pese a la presión visitante consiguió evitar que la remontada llegara a buen término pese as que nuevamente los sabadellenses volvieron a mostrarse superiores en estos lances del juego. Finalmente, 74 a 65 y la sensación de que, sin un cuarto tan negativo, la victoria hubiera estado próxima.

Artículo: Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.