dilluns, 18 de març del 2013

EBA. CB Tarragona 98 - Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia 64



El Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia salió escaldado de su visita a la cancha del líder, el CB Tarragona, y sumó una semana más sin encontrar el camino a la victoria, aunque el compromiso del pasado sábado se presentaba como una misión muy complicada para los pupilos de Jaume Zamorano que toparon ante un equipo terriblemente inspirado en ataque.

Ya desde el inicio del encuentro se pudo percibir que los tarraconenses jugaban a gran nivel en ataque convirtiendo rápidas canastas en transición o bien finalizando cerca de canasta con gran acierto. En esta tesitura, los sabadellenses no fueron capaces de sobreponerse al que es su gran talón de Aquiles, la defensa, y por añadido se encontraron muy por detrás en el marcador ya en los primeros compases del partido (28 a 16). En el segundo periodo los locales no aflojaron la marcha y siguieron anotando con fluidez ya fuera mediante las acciones en la pintura de Torres o por medio de las penetraciones de Baiget y Alaminos, con lo que la brecha se abrió aún más, estando los de Zamorano excesivamente erráticos en ataque salvo acciones puntuales de Homs y Ramírez. Al descanso 49 a 30.

Se esperaba que tras el paso por vestuarios los sabadellenses  salieran con energías renovadas  pero nada más lejos de la realidad. El nivel de acierto descendió aún más y esto fue aprovechado por un Tarragona que jugó a placer los minutos que restaban desde entonces hasta el final del encuentro, con muchos jugadores disputando minutos y con hasta 6 de ellos por encima de la decena de puntos. Sabadell Bàsquet, por su lado, siguió anotando con cuentagotas y tan sólo cabe destacar que pudieron aportar su granito de arena los vinculados Mbow, Costa, Camarasa y Hernández. Al final un duro 98 a 64 que deja a los de negro en onceava posición con un partido menos.

CB Tarragona: Fernández (12), Alba (10), Torres (18), Riu (10), Baiget (13), -cinco inicial- Claverías, Giménez (8), Medina (6), Alaminos (19), Feliu (2) y Piñol.

Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia: Ramírez (14), Homs (14), Guzmán (4), Olmedo (4), Camarasa (4), -cinco inicial- Hernández, Mbow (3), Costa (3), Rubio (8), Valdez (9) y Devesa (4).

Artículo: Quim Gómez y Sabadell Bàsquet Natació-E.Pia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.